‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, ya está disponible en la plataforma de pago en Atresmedia. La ficción, creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, muestra ahora sus primeras imágenes tras sus primeras semanas de rodaje.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de 'Veneno'

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de ‘Veneno’, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista. Al equipo artístico ya anunciado anteriormente se unen nombres como Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.

La ficción presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

‘Veneno’ narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro.

Uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid. La serie se podrá ver al mismo tiempo en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma ATRESplayer PREMIUM.