En ATRESplayer PREMIUM

El 11 de diciembre 'Reinas al rescate' viaja a Campaspero para ayudar a Jose a salir del armario

Las 'Reinas al rescate' emprenderán una nueva aventura en Campaspero para ayudar a Jose a salir del armario y recuperar la relación con su familia.

Publicidad

Tras el éxito en sus últimas misiones en Roda de Berà, Benilloba, Linares, Càlig y Landete, 'Reinas al rescate' emprende una nueva aventura en Campaspero, Valladolid.

Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne acudirán a la llamada de Jose, un chico gay que aún no le ha confesado su homosexualidad a su padre.

"Quiero mejorar la situación con mi familia", ha confesado Jose a las reinas.

Jose necesita que las reinas le ayuden a aceptarse tal y como es y a empezar a explorar la comunicación sincera con su familia y sus vecinos de Campaspero (Valladolid).

'Reinas al rescate' y las historias LGTBIQ+

En este nuevo formato, las estrellas de 'Drag Race España' Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este último programa, las 'Reinas al rescate' acudirán a la llamada de Jose el 11 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Noticias

Publicidad