Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Nostalgia

¿Lo recuerdas?

Los poderes de Carlitos: Así comenzó su historia en 'Los Protegidos'

El hijo biológico de Mario descubrió su telequinesis de forma accidental. Descubre cómo comenzó su historia en 'Los Protegidos'.

Publicidad

Carlitos era el pequeño de la familia Castillo junto a Lucía. Un niño tímido que adoraba los cuentos que su padre Mario le contaba por las noches. Hasta que un día, sin quererlo, empezó a mover objetos con su mente de forma casual con el poder de la telequinesis.

Así comenzó la historia del personaje que interpreta Daniel Avilés en 'Los Protegidos'. El pequeño tenía un secreto que le daba miedo desvelar a su padre, hasta que un día accidentalmente tira una estantería a otro niño a la cabeza, Mario, asustado lo lleva al médico, del que no obtiene respuesta. En ese momento, conoce a Jimena, quién les ayudará a dar vida a la falsa familia Castillo Rey formada por niños con poderes.

La nueva familia Castillo Rey se instala en la urbanización de Valleperdido y el Carlitos tiene nuevos hermanos. Su relación con Lucía, estará marcada por la ternura y el apoyo que ambos se dan frente a las ideas de Borja Ruano. Lucas, su primo ficticio también comparte hobbies con el pequeño hijo de Mario, la afición de ambos por los comics y los cuentos creará un vínculo muy especial.

Mario, el padre de los Castillo, busca siempre la protección del pequeño Carlitos y le ofrece grandes consejos. La evolución del pequeño con telequinesis a lo largo de la serie, le convierte en un niño más seguro y capaz de empezar a controlar sus poderes.

¿Cómo será Carlitos en 'Los Protegidos: el regreso'? Ya puedes disfrutar del preestreno del primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad