Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Nostalgia

¿Lo recuerdas?

Así comenzó la historia de 'Chispitas', Sandra en 'Los Protegidos: el regreso'

Sandra poseía el poder de la electroquinesis, la adolescente de la familia Castillo Rey vivió una apasionada historia de amor con Culebra que conquistó los corazones de los fans de ‘Los Protegidos’.

Publicidad

Sandra Olaiz, era una adolescente cuando descubrió que tenía el poder de la electroquinesis. De forma fortuita electrocutó a su hermana Marta, motivo por el que decidió huir de su casa antes de hacer daño a cualquier miembro de su familia.

En su huida desesperada, el destino la cruzó con Culebra , otro chico con poderes, con el que se unió a formar parte de la familia Castillo Rey encabezada por Jimena y Mario.

El mayor miedo de Sandra siempre fue hacer daño a los que más quería al no tener el control de sus poderes, por esa razón, se aísla en sí misma y evita que cualquiera la toque.

El sobrenombre de ‘Chispitas’ se lo pone Culebra cuando descubre el alcance de los poderes de Sandra.

Comenzó a usar guantes para no hacer daño a la gente

La hermana mayor de la familia Castillo Rey se caracteriza por utilizar unos guantes rojos de topos, una prenda que nunca se quita para evitar el contacto con el resto de la gente.

Sandra fracasa en su historia de amor con Leo. Aunque Ángel y Culebra, la ayudarán poco a poco a vender su miedos y a controlar sus poderes.

'Chispitas' comienza con sus poderes totalmente descontrolados, razón por la que usa unos guantes rojos para no hacer daño a cualquiera que toque. Sus emociones y sentimientos eran capaces de hacer explotar una bombilla o apagar y encender todas las luces de la casa en unos segundos tan solo con la mente. Con el tiempo Sandra, con la ayuda de su familia adoptiva aprendió a controlar su poder y utilizándolos para protegerles.

Su conexión con Culebra empezó desde que se conocieron

Durante su estancia con los Castillo fue engañada por sus perseguidores haciéndola creer que su familia real la estaban buscando para que les revelase donde se encontraba su otra familia, afortunadamente, Sandra consigue escapar con la Ayuda de Ángel y reunirse de nuevo con su falsa familia y advertirles que están en peligro.

Sandra tuvo una fuerte conexión con Culebra desde el primer momento que lo vio, después de muchos momentos juntos, peleas, discusiones y actos de cariño, terminan con un mágico beso en el último capítulo de ‘Los Protegidos’.

Así es Sandra, la chica con el poder de controlar la electricidad de ‘Los Protegidos: el regreso’. Disfruta del preestreno del primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad