ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores gracias a su inigualable catálogo de contenidos, a su contenido exclusivo y a la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad.

A partir de ahora, habrá una nueva forma de disfrutar de ATRESplayer PREMIUM. Esta nueva modalidad de suscripción permitirá la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorrarán hasta dos meses y podrán disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tendrán la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Uno de los próximos proyectos en sumarse muy pronto a la plataforma será Pongamos que hablo de Sabina’, documental original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida del cantante Joaquín Sabina y narrado por el periodista Iñaki López.

Además, ATRESplayer PREMIUM refuerza su oferta con el estreno de nuevo contenido: próximamente verá la luz Benidorm’, comedia original de Atresmedia TV, que estará disponible en la plataforma antes de su estreno en Antena 3.

Desde que ATRESplayer PREMIUM se incorporara al mercado de la televisión bajo demanda, la plataforma de pago de Atresmedia ha estrenado numerosos programas y series que han visto la luz de forma exclusiva para sus suscriptores.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo contenido. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como 'El Nudo', 'La Valla', '#Luimelia' y 'Veneno'. La última en incluirse en el catálogo ha sido 'Mentiras', estrenada el pasado 19 de abril y que cada domingo emite un nuevo episodio.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, las ficciones ‘Perdida’, ‘Amar es para siempre’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’.