La cadena de televisión estadounidense Telemundo, del grupo NBC Universal, estrenó el pasado domingo 29 de septiembre este programa documental para analizar la relación de la comunidad latina en EEUU con su actual presidente, Donald Trump. El formato, producido por Producciones del Barrio, sigue la línea que Jordi Évole ha mantenido durante más de diez años en ‘Salvados’.

Para esta ocasión, el programa viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudarán a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”.

El programa especial constará de un único capítulo y será la oportunidad para trasladar un lenguaje y una forma de analizar la actualidad a un territorio tan especial y competitivo como el americano.

Ya disponibles en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrenó este domingo su primera serie original en exclusiva: 'Cuatro bodas y un funeral'. Se trata de un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. En la serie, que estrena cada domingo un nuevo episodio, cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. Allí pasará algo que cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán capear un año tumultuoso lleno de romances y desamores. Y, por supuesto, hacer frente a cuatro bodas… y un funeral.

A la plataforma llegó a principios de septiembre 'Toy Boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de la serie antes de su emisión en Antena 3, donde se estrenó en abierto el 25 de septiembre.

Cada domingo, un nuevo capítulo de 'Toy Boy' está disponible en ATRESplayer PREMIUM. ‘Toy Boy’ está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Además, los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar con una semana de antelación de las galas de ‘La Voz Kids’. Cada lunes y cada martes, ATRESplayer PREMIUM sube la gala de la próxima semana.

También los contenidos diarios tienen su hueco en ATRESplater PREMIUM. Las ficciones ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’ o las series de NOVA se emitirán con una semana de antelación en la plataforma, concediendo al suscriptor la deseo de adelantarse a los contenidos emitidos en abierto antes que nadie.

Los originales de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva serán la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’, la serie ‘El Nudo’ y la producción de Atresmedia Studios ‘Veneno’.

'El Nudo' narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios y las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

'Veneno', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, llegará de la mano de Atresmedia Studios. Producida en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, ‘Veneno’ es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas.