Mentiras’, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ya está disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, antes de su emisión en el prime time de Antena 3. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en abierto, de la serie protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, y producida por Atresmedia Studios.

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIES ATRESMEDIA compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. ‘Mentiras’ está dirigida por Norberto López Amado (‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de plástico’) y Curro Novallas (‘Alta mar’). Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de ‘Mentiras’, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte.

Madrid y Mallorca han acogido el rodaje de esta serie que se ha llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello SERIES ATRESMEDIA.