Atresplayer Premium » #Luimelia » Noticias

Ya disponible en ATRESplater PREMIUM

Tráiler de #Luimelia Dos: El apasionado reencuentro de Luisita y Amelia

Vuelve Luisita, vuelve Amelia. Vuelve el amor, el drama, las sorpresas y la complicidad. ¡Vuelve #Luimelia! Cada domingo un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen
  • Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM ¡Hazte PREMIUM!
  • El universo #Luimelia crece con más personajes.
  • Un Transmedia, sin límites.
  • También con subtítulos en inglés

Publicidad

"Querer a alguien también implica aceptar las cosas que no nos gustan de esa persona", así arranca el tráiler más esperado con un reencuentro apasionado entre Luisita y Amelia. ¡Vuelve #Luimelia con más amor, drama, amor, complicidad y sorpresas que nunca!

La segunda temporada de #Luimelia , cada domingo un capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Cartel oficial de #Luimelia Dos | STRESplayer PREMIUM

Todo un fenómeno viral

Su éxito traspasa fronteras

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 de 'Amar es para siempre' y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

#Luimelia vuelve con más fuerza que nunca con nuevas tramas, más personajes, muchos cameos y guiños a los fans. Una segunda entrega que constará de seis episodios de unos 10 minutos de duración cada uno y que se emitirá cada domingo en la plataforma de pago de Atresmedia.

Subtitulada en inglés

Disponible en todo el mundo

La serie se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) y Nacho (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

María, Amelia, Luisita y Nacho en #Luimelia Dos | ATRESplayer PREMIUM

Así es #Luimelia

En estos nuevos capítulos, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

Además, esta nueva temporada contará con los cameos de Silma López y Alicia Rubio como Carla e Ingrid:

Y también participarán las actrices de ‘Amar es para siempre’, Lucía Jiménez y Luz Valdenebro como las 'Lurelia':

Un Transmedia sin límites

Los personajes, más reales que nunca

Una serie Transmedia

#Luimelia no sería lo mismo sin la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas. Un Transmedia que va a más con los perfiles oficiales de sus personajes Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales.

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

 

 

 

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad