Atresplayer Premium » By Ana Milán » Noticias

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Lo nuevo de 'By Ana Milán': "¿Pero esta señora camina?"

De consultas médicas va la cosa y Ana Milán deberá reconocer aquellos pequeños defectos que la acompañan en su día a día.

Publicidad

Ana Milán está de vuelta. La exitosa actriz regresa con una segunda temporada de ‘By Ana Milán’ tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

Sinopsis de la segunda temporada

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Publicidad